Seleccionar página
18 años en el ramo farmacéutico

Perfil de la Empresa

DistriFarma es una empresa con experiencia desde el año 2001 con accionistas y capital 100% mexicano.

Acerca de nosotros.

El giro principal de la empresa es: Venta de medicamentos de patente, medicamentos genéricos, material de curación y todo lo relacionado a lo farmacéutico y médico.

DistriFarma ha llegado a obtener una excelente aceptación en el mercado a través de sus clientes debido al esfuerzo enfocado a otorgar los mejores descuentos, ofertas, servicio de calidad con atención personalizada, extenso surtido y gran inversión en tiempo y dinero en la creación, desarrollo y mantenimiento de imagen.

Así mismo, ha enfocado sus esfuerzos para contar con los mejores proveedores de productos y servicios creando una sinergia en los procesos agregando un valor significativo que permite operar en forma sólida y menores costos, obteniendo una rentabilidad deseada en el negocio.

misión

Satisfacer las necesidades de nuestra sociedad actual entendiendo situaciones económicas, exigencia de servicio y calidad total estando a la vanguardia y contribuyendo al bienestar de cada familia, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de las mejoras continuas en nuestros procesos, herramientas y con la entrega de nuestro equipo de trabajo.

visión

Ser una empresa líder en el mercado, creando y sosteniendo nuestro valor a través de la correcta aplicación de estrategias competitivas, mejores precios, calidad de servicio con atención personalizada, innovación continua y amplio surtido en nuestra gama de productos, estando siempre un paso adelante al cambio.

Valores

integridad

Fuerza que vincula a los empleados en común dándoles la rapidez que necesitan para ser eficientes, siendo transparentes en acciones, motivación e intenciones alcanzando los más altos estándares de calidad en los procesos.

trabajo en equipo

Énfasis en trabajar conjuntamente para lograr traspasar los límites organizacionales y geográficos compartiendo ideas y opiniones para entender las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado.

innovación

Es la clave de lograr ser competitivos en el mercado, poniendo a la vanguardia ideas y conceptos. Siempre estar un paso adelante.

profesionalismo

Es el demostrar, en todo momento, la capacidad de cada uno de los integrantes al momento de dar un buen trato y un buen servicio a nuestros clientes y nuestra comunidad, tomando en consideración este tema tan importante ‘La Salud’.

Teléfono

+52 (664) 210-9305

Email

info@distrifarma.mx

Corporativo

José María Velazco,
Zona Urbana Río
Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

Horario

L-V: 9am – 6pm

Call Now Button